Alcanza tus objetivos para el 2018

 

Seguro que tienes un montón de proyectos para los próximos meses y tu mayor ilusión es cómo empezar el nuevo año con el pie derecho. Para ello no basta con hacer agüeros como tomar las 12 uvas, usar prendas amarillas o poner billetes en tu billetera en año nuevo. Tienes que poner un poco más de tu parte para conseguir que tus objetivos sean una realidad.

¿Cómo curar rápidamente la indigestión en época Navideña?

 

 

La indigestión, también conocida como (dispepsia), es una molestia que se presenta en el estómago durante o después de comer; este malestar puede traer, entre la parte inferior del esternón y el ombligo, una sensación de ardor, dolor y calor. Por lo general, ocurre también, muy poco después de comenzar la comida o cuando se ha terminado, una sensación de llenura que puede ser muy molesta.

Comparte con tu familia recetas creativas en Navidad

 

La mejor forma para divertirse en familia es compartir deliciosas y tradicionales recetas. Te compartimos una idea que puedes crear en las noches de Novenas, en Navidad y en Año Nuevo

Volver a Jugar Aguinaldos

 

 

Los mayores de 25 años recuerdan y extrañan los juegos de aguinaldos. En aquellas épocas cuando no existían los juegos de video, ni el DVD, ni la televisión por cable, los niños y jóvenes tenían formas de entretenimiento donde la inocencia era la protagonista durante las fiestas decembrinas.

Contacto

Horarios de atención

Lunes a Viernes de 8:00 a 5:30 Pm

Sábados de 8 a 12 pm

3175121010
3175131149

Jornada continua

57 - 1 - 3456406 Ext.1

Nosotros

Conozca Nuestro Hotel Boutique