fbpx

Inicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivado
 
cosas que no puede faltar en tu maleta de viaje

Cosas que no pueden faltar en tu maleta de viaje!

Si eres de las personas que al llegar a su destino de vacaciones se sorprende por que siempre deja algo en casa, seguro esta lista es perfecta ti. A la hora de viajar hay cosas que se pueden quedar como tu camiseta azul favorita, pero hay otras que, de no llevarlas, pueden generarte un mal momento. Estas son algunas de ellas:

Pijama: es una prenda muy fácil de olvidar, pero es indispensable para dormir cómodo.

Neceser: con todo lo necesario para nuestra higiene y cuidado personal: crema dental, cepillo de dientes, champú, desodorante, colonia, bloqueador solar, ibuprofeno, pastillas para la garganta, gotas para los ojos, afeitadora, moñas para el cabello, etc.

Bolsita de Maquillaje: En el caso de las mujeres, nunca está de más estar bien arregladas para cualquier situación

Toalla: incluye una toalla en tu maleta de viaje, resulta muy útil, bien sea para secarnos, bajarla a la playa o simplemente para refrescarnos si la mojamos con agua fría.

Ropa: debemos elegir la ropa adecuada teniendo en cuenta a qué lugar vamos a viajar. Siempre está bien llevar algo de más por si surge algún imprevisto, pero sin excedernos. La ropa interior empácala en bolsitas de tela o transparente.

Zapatos: el calzado debe ser cómodo y apropiado para el lugar a donde vas. Por ejemplo, si vamos a la playa, lo más conveniente son sandalias y zapato liviano, pero si vamos a un lugar frío unas botas o zapatos cerrados cómodos estarán bien. Empácalos en bolsas de plástico preferiblemente.

Gafas: un accesorio indispensable para ver mejor y combatir el sol previniendo lesiones oculares.

Aparatos electrónicos: celular, cámara de video o tablet para tomar fotos y guardar tus mejores momentos. No olvides los cargadores!

Ahora que tu check list está completa disfruta al máximo tus vacaciones.


 

 ¿Te ha gustado éste artículo?

Qué tal ir de visita a Villeta y disfrutar de un tiempo de relajación en uno de los mejores hoteles, el Villeta Resort Hotel.

 

Conoce más de nuestros planes y servicios

Conoce más

Cotiza aquí tu plan

Contacto

Horarios de atención

Lunes a Viernes de 8:00 a 5:30 Pm

Sábados de 8 a 12 pm

3175121010
3175131149

Jornada continua

57 - 1 - 3456406 Ext.1

Nosotros

Conozca Nuestro Hotel Boutique